sábado, 4 de julio de 2009

hay hay por dios ayer jajaja, bueno primero FELIZ CUMPLE MARIAN; jjajaj espero q lo hallas paso re bn y q te allas bañado jajaja ; bueno segundo les quiero deci q salieron los dos con cara de ganadores ajajj no lo digo por nadie ; bue tercero no somos como parecemos osea si pero como q cambia la cosa y no lo digo por nadie en especial peeeeeeeero, ahi uno q inspira nuestra actividad sexual mediante SU .... Y su cara de modelo (ORGASMOSS YAA) jajaja POR AHI ? jajajaja
Ya se sabe q no quize apoyarme a marian ! se sabe eso!
Vos amorcito Maca deja de hacerte la gata q se sabe q lo sos ;)jaja mentiraa te adoro y te amo Maca! Saliste gatunita (A) un besote a todos y les quiero decir q todos salimos con un defecto sexual pero somos hermosos!! jajaja

LOS AMO(L)

PD: si nos quieren ver en accion alquilen la peli LA GRAN ORGIA DEL RICHI ;)

3/7/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario